Leyendo el blog Ajapon.com, he visto una entrada que me ha interesado bastante, ya que estoy planeando un posible viaje a Japón y mis principales inquietudes son la económica y el idioma.

Tokyo

(No es muy representativa de Tokyo pero se la he visto a Kirai y me ha gustado mucho)

El idioma está claro que si, es un verdadero inconveniente por que como dice Kirainet.com los japoneses son igual de malos que los españoles para aprender un idioma, aunque ellos por lo menos tienen la escusa del cambio de abecedario.

Y en cuanto a la economía, estoy viendo que lo que más me va a costar es el transporte, vuelos, desplazamientos en tren, metro, ¿taxis?… ya que hambre no vas a pasar ya que hay múltiples tiendecitas donde comprar cosas baratejas y que minimamente te pueden alimentar.

Otro miedo relacionado con mi economía estudiantil, era ¿y dónde cataplines coño duermo? pues aquí la entrada de Ajapon.com, que por motivos de visita a dado con Ryanair Hostels donde he podido encontrar cama desde 9.45€ un precio que me hace enormemente feliz =D

Y a la pregunta ¿Sale tan caro viajar a Japón? pues depende, pero si te lo buscas un poquito siempre puedes hacerte una escapadita económica. ^^

Foto: Cualquier persona puede ver esta foto AtribuciónNo comercialCompartir bajo la misma licencia Algunos derechos reservados – http://www.kirainet.com

