Bueno, primero saludar a los futuros visitantes que lean esto (que espero que sea pronto), y segundo explicar más o menos que significa cada apartado para mí.

En el apartado de “Páginas”, encontraréis secciones específicas sobre un tema, normalmente multimedia, videoblog, fotolog…etc. pero por ahora, a fecha de hoy, solamente veréis la seccion “Acerca de…” dónde podréis saber quién soy, que hago, de dónde vengo y si hay suerte a dónde voy…

En el segundo apartado “Enlaces” tenéis todo sobre mis hobbies, gustos o aficiones en la red…y si os fijáis bien seguro que la temática de éste blog estará muy influenciada por ellos. Por ahora solo veréis enlaces sobre podcasting (programas de radio que sigo), sobre blogs de españoles en japón…que aunque parezca monotemático cada blog de cada uno es un verdadero mundo aparte, sino fijaros; y sobre historia.

Para terminar, decir que espero que los pocos que entren que les guste y que para cualquier cosa tenéis el correo; por si queréis informarme de algo, como posibles errores, blog que creáis que me puedan interesar, etc. aunque también podréis hacerlo a través de los comentarios, punto y gracias!

Anuncios